Las pruebas de tu vestido de novia

R%C3%B3tulo_Atelier_01-crop

Después de la elección de tu vestido de novia, unos meses mas tarde llegan las pruebas.

Normalmente suelen ser de dos a tres pruebas. La primera prueba es mas o menos un mes antes de tu boda, no sirve de nada hacerte las pruebas antes ya que cuanto mas cerca se hagan las pruebas será mucho mejor para que este arreglado perfecto a tu cuerpo .

Siempre recomiendo a todas las novias, que como normalmnete os hacéis una prueba de peinado y maquillaje antes de la boda, que intenten que coincidan con el mismo día de la primera o segunda prueba del vestido y así os veréis casi casi como el día de vuestra boda . No es lo mismo hacerse la prueba de peinado y maquillaje y estar vestida como te vistes diariamente, a verte ya con tu vestido de novia. Intenta compaginarlo de tal forma que por la mañana vayas a peinarte y maquillarte y por la tarde a tu prueba del vestido .

Es muy importante que en la primera prueba lleves, la ropa interior , los zapatos y el can can que vayas a usar el día de tu boda . Ese día la modista lo ajustara con alfileres y cogerá el largo del vestido , por eso es muy importante no olvidarte los zapatos .

En la segunda prueba , mas o menos unos quince días antes de la boda , pruebate el vestido ya con los arreglos hechos y  con todos los complementos : tocado, velo zapatos etc.. Camina por el probador y sobre todo siéntate en alguna silla para que veas que estas cómoda tanto de pie como sentada . Cualquier cosa que veas que no te gusta, diselo a la modista porque todavía esta a tiempo de hacerte los cambios que sean necesarios .

Si la modista o tu veis necesarios otra prueba, esta se haría una semana mas o menos antes de la boda.

Recuerda que es el vestido de tus sueños, de tu gran día y todo tiene que estar perfecto. Que te hagan las pruebas que sean necesarias hasta que tu estés contenta y feliz con tu vestido .

El dia de la recogida, yo siempre recomiendo que sea lo mas tarde posible , un día o dos antes de la boda, a menos que viajes y lo necesites antes, pero piensa que todas las tiendas tienen donde colgarlo para que este perfecto y normalmente nosotras en casa no tenemos donde colgarlo tan bien.

Cuando llegues a casa sácalo de la bolsa y cuélgalo en un sitio alto, para que no se arrugue ,  en el rail de alguna cortina o en la puerta de un armario y si toca el suelo, pon una sabana blanca.

91620173639544282_UiuOXQhO_f

c1

Si aún te quedan dudas, recuerda que ¡ puedes contar conmigo para lo que necesites ! 

2 comentarios en “Las pruebas de tu vestido de novia

  1. Me gustan mucho tus entradas ya que para mi es un mundo totalmente desconocido porque nunca me han interesado las bodas ni los vestidos de novia ya que no pensaba casarme o si lo hago no pensaba hacerlo de blanco pero me llaman mucho la atención todos tus artículos y me interesan. Espero seguirte leyendo!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Emma . La mayoría de las novias que he atendido y atiendo , todas suelen decir lo mismo , yo pensaba no casarme nunca y toma ! Así que nunca digas de este agua no beberé porque nunca se sabe y espero que cuando llegue ese día , yo te pueda ayudar en todo lo relacionado a la boda . Gracias por tu comentario y por seguirme . Besos

      Me gusta

Deja un comentario